Vacante ejecutivo de marcas - Frequentia
22468
page-template-default,page,page-id-22468,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.3,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Ejecutivo de marcas

Funciones básicas:

– Relación diaria con los clientes, así como gestión y protección de sus marcas

– Coordinación de proyectos integrales de mercadotecnia, análisis y elaboración de propuestas estratégicas, análisis de la competencia, identificación de insights, desarrollo de posicionamiento de marca, supervisión de equipos de trabajo, propuestas creativas y diseños gráficos, coordinación de estudios de mercado, producciones audiovisuales y eventos de RP, etc.

 

Carreras:

Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad, Diseño Gráfico, Artes Visuales, Relaciones Internacionales, Administración de Empresas o afines.

 

Experiencia:

De al menos un año.

 

Requisitos:

– Excelente presentación, con habilidades impecables de expresión oral y escrita

– Apreciación estética avanzada

– Conocimiento de conceptos básicos de marketing digital

 

Actitud necesaria:

Buscamos a una persona enamorada de la mercadotecnia y consciente de su poder, con gusto y entendimiento estratégico de negocios. Alguien a quien le motive levantarse diariamente de la cama para ir a hacer lo que le gusta, junto con un grupo de gente igual de loca (por la mercadotecnia y la publicidad).

Necesitamos a alguien con vocación de servicio y solución de problemas, con gusto y habilidad de negociación y persuasión y capaz de autodirigirse; alguien que tenga esa mezcla única de juventud con madurez, diversión con responsabilidad, productividad con sensatez y, sobre todo, que tenga SENTIDO COMÚN.

Si siempre estás pensando cómo hacer mejor las cosas, si te sientes psicólogo en secreto y te encanta descubrir por qué la gente hace lo que hace, si eres adicto a ver películas y series, si te apasionan las redes sociales, si la gente cree que tienes “charm”, este lugar es para ti.

 

Ofrecemos:

Trabajar en una empresa de mercadotecnia integral con un gran ambiente de trabajo y en pleno desarrollo, donde nos importan las personas que la conforman y apoyamos el crecimiento de todos y cada uno de ellos.

Y claro, sueldo base y prestaciones de ley.

¿Cumples con los requisitos para este puesto?

Envía tu CV a: escribenos@frequentia.mx