Vacante estratega digital - Frequentia
22453
page-template-default,page,page-id-22453,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.3,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Estratega digital

Funciones básicas:

– Participación en proyectos integrales de mercadotecnia

– Análisis estratégico orientado a implementación de campañas digitales

– Generación de personalidad, tono y voz, generación de contenido que soporte al posicionamiento, estudio e interacción de públicos objetivos, análisis de la competencia (benchmarks) y gestión diaria de redes sociales

 

Carreras:

Publicidad, Medios Digitales, Mercadotecnia, Comunicación, Relaciones Internacionales o afines

 

Experiencia:

De al menos un año, con casos de éxito vigentes y demostrables

 

Requisitos:

– Excelente presentación, con habilidades impecables de expresión oral y escrita

– Conocimiento de SEO, SEM, WordPress, CMSs, Google Adwords, Google Display, Inbound marketing, Java, Html, Google Analytics, Marketing Automation, Retargeting, etc.

– Sentido básico de apreciación estética

 

Actitud necesaria:

Buscamos una persona enamorada de las plataformas digitales y consciente del poder que éstas tienen al momento de hacer mercadotecnia. Alguien profesional, comprometido y acostumbrado a trabajar bajo presión, capaz de auto dirigirse y dar resultados trabajando por objetivos. Con curiosidad, inteligencia y capacidad de análisis, además de una gran actitud de servicio y ganas de trabajar en equipo (que le guste convivir). Alguien con capacidad de aprender rápidamente, flexible y adaptable.

Si tu adicción son las redes sociales, si siempre estás pensando cómo hacer mejor las cosas, si te gusta escribir (y bloggear), si te sientes psicólogo en secreto, si te encanta influenciar a la gente, si te desesperan las publicaciones mediocres, si en tus publicaciones la gente te dice “soy tu fan”, si eres un geek muy cool, este lugar es para ti.

 

Te ofrecemos:

Trabajar en una empresa de mercadotecnia integral con un gran ambiente de trabajo y en pleno desarrollo, donde nos importan las personas que la conforman y apoyamos el crecimiento de todos y cada uno de ellos.

Y claro, sueldo base más prestaciones de ley.

¿Cumples con los requisitos para este puesto?

Envíanos tu CV a: escribenos@frequentia.mx