Vacante redactor publicitario - Frequentia
22499
page-template-default,page,page-id-22499,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.3,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Redactor publicitario

Funciones básicas:

– Responsable de generar y corregir TODA la comunicación escrita de la agencia

– Revisión y corrección ortográfica, así como corrección de estilo a todos los materiales de texto recibidos del cliente

– Generación de textos corporativos y propuestas creativas

– Redacción de copys para materiales comerciales y diseños gráficos

– Participación en la generación de campañas y propuestas de creatividad en general

 

Carreras:

Letras, Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad, Diseño Gráfico, Artes Visuales, Relaciones Internacionales o afines.

 

Experiencia:

(Deseable, más no indispensable) de al menos un año.

 

Requisitos

– Habilidades IMPECABLES de comunicación oral y escrita (con calificaciones comprobables de asignaturas relacionadas durante sus estudios profesionales)

– Sentido básico de apreciación estética y conocimientos básicos de marketing digital

 

Actitud necesaria:

Buscamos a una persona con un cuasi-desorden obsesivo compulsivo con la ortografía, alguien a quien le motive corregir textos de temas sumamente variados para apoyar actividades de mercadotecnia y publicidad. Una persona curiosa, inteligente y analítica, con la capacidad de plasmar ideas por escrito. Alguien a quién le guste la idea de lograr generar sentimientos o desatar comportamientos gracias a la palabra escrita.

Si mientras te bañas estás redactando estilo blog en tu mente, si te sientes psicólogo en secreto y te encanta descubrir por qué la gente hace lo que hace, si te apasiona todo lo que tenga que ver con comunicación y crees que la ortografía es MUY importante y/o si la gente cree que eres un nazi ortográfico pero aun así te quieren, este lugar es para ti.

 

Te ofrecemos:

Trabajar en una empresa de mercadotecnia integral con un gran ambiente de trabajo y en pleno desarrollo, donde nos importan las personas que la conforman y apoyamos el crecimiento de todos y cada uno de ellos.

Y claro, sueldo base más prestaciones de ley.

 

 

¿Cumples con los requisitos para este puesto?

Envíanos tu CV a: escribenos@frequentia.mx